Bush es “un misil que no se deja guiar”, dice Hersch

Washington, 6 de abril, RIA Novosti. El famoso periodista estadounidense Seymour Hersch opina que George W. Bush es un hombre “muy peligroso”, un radical parecido a León Trotsky.
“Pienso que es un revolucionario, como Trotsky. Cree en la revolución permanente y es sumamente peligroso, como un misil incontrolable. Es un misil que no se deja guiar”, afirmó Hersch en declaraciones a la revista The Rolling Stone.
El mayor peligro, según el periodista, radica en la inflexibilidad de Bush. “No hay manera de cambiar lo que él se ha propuesto hacer. Él no puede desviarse de su propia política, y es algo que da miedo, habida cuenta del poder que tiene”, precisó el reportero.
Los militares estadounidenses, según los datos que obran en poder de Seymour Hersch, ya están totalmente preparados para asestar un golpe a Irán. La situación es tal que “el presidente podría levantarse una mañana, rascarse la nariz y ordenarles “¡Adelante!”, y van a ir”, declaró él.
“Nada ha cambiado” en EEUU desde la guerra de Vietnam, piensa Hersch, cuyos reportajes sobre aquel conflicto le han valido el Premio Pulitzer.
“Kennedy, Johnson y Nixon nos mentían sistemáticamente sobre la guerra”, recordó Hersch. “Y no ha cambiado nada, a excepción de que ahora se trabaja mejor con la prensa”, agregó él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: