PRESIDENTE RAFAEL CORREA DENUNCIA POSIBLE MAGNICIDIO EN SU CONTRA

Por TeleSUR

Rafael Correa, presidente de Ecuador, destacó que en la labor que desempeña “hay amenazas y peligros” y exhortó al pueblo a mantener la unidad para seguir alcanzando los objetivos que se ha trazado su gestión.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó en un acto público en la localidad de Mochada, en la provincia de occidental de Los Ríos, que ha recibido amenazas de muerte, por lo que instó al pueblo a mantenerse unido para derrotar a las que considera, “oligarquías” que quieren acabar con el actual Gobierno.

Pese a que Correa alertó sobre un posible magnicidio en su contra, no precisó la procedencia de los mensajes intimidatorios.

Correa destacó que en la labor que desempeña “hay amenazas y peligros”, por lo que alertó al pueblo acerca de las últimos eventos en su contra.

Luego de hacer pública la denuncia, el dignatario ecuatoriano dijo que el pueblo debe permanecer unido para “arrasar” en las elecciones para la Asamblea Constituyente, que tendrán lugar el próximo 30 de septiembre.

Recordó que su Gobierno está reconstruyendo al país y aseguró a los ecuatorianos que “cuenten siempre con el gobierno porque se trata de una gestión para los pobres”

Según la consultora Cedatos, Correa goza de 76 por ciento de popularidad en la nación suramericana, respaldo que fue confirmado el pasado 15 de abril con la aprobación, bajo sufragio, de la creación de una Asamblea Constituyente para reformar el Estado, una de las principales propuestas del gobernante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: