El pensante.

El pensante es un blog que recopila escritos de diversos autores en diferentes temas, sobre todo sociales y politicos para combatir la desinformacion de los medios de comunicacion masivos como RCN, Caracol, CNN y otros.

Todos los humanos somos seres pensantes, que tenemos ideas a diario. Dependiendo del contexto social esas ideas pueden ser buenas o malas. Yo respeto todas las formas de pensar, pero critico aquellas que le hacen daño a la humanidad.  Yo quiero construir, no destruir. Espero que les guste mi blog y que en sus comentarios si son en contra sean respetuosos. Estoy abierto a pensamientos constructivos y tal vez no tenga la razón absoluta, pero las ideas son para discutirlas.  Gracias por visitarme y espero que les guste.

2 comentarios

  1. Saludos Harry.

    Por un descuido (nadie tenia asignada la tarea) no habíamos visitado tu blog. Lo he hecho personalmente (adrián: soy el coordinador) y me ha gustado su estilo como la presentación final. Me gustaría que nos enviaras a vuelta de correo una pequeña descripción de tu blog (la que creas más conveniente, no más de 60 palabras) para que así comiences a ser parte de nuestros “blogs amigos”. Esperamos tu respuesta y felicitaciones por “El pensante”

  2. Buena idea la de faciltar el acercamiento con pensamientos alternativos a los de las cadenas noticiosas. Sin embargo, no te parece que podrías incluir una seccion en la que nos dejes ver tus propias opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: